viernes, 6 de marzo de 2020

El comisionado de las Grandes Ligas Rob Manfred ofrecerá una rueda de prensa con los medios dominicanos el sábado, previo a la celebración del partido de los entrenamientos de primavera entre los Mellizos de Minnesota y los Tigres de Detroit, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, informaron los organizadores al Periódico Hoy.
Manfred llegará al país el sábado en la mañana y de inmediato se trasladará al parque capitalino para el primer compromiso de Grandes Ligas al país en 20 años. Será la tercera visita de Manfred como comisionado a la República Dominicana.
Estuvo el año pasado en el país en unas actividades celebradas en Campo Las Palmas que contaron con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina.
Inmediatamente después del partido, Manfred viajará de vuelta a Estados Unidos.
Los equipos. Los Tigres de Detroit llegan al país en un vuelo charter este viernes a las 5 p.m., mientras que los Mellizos de Minnesota harán lo mismo, pero a las 8 p.m.
Ambos conjuntos arribarán por el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez.
Los jugadores se hospederán en el Hotel Intercontinental de la avenida Winston Churchill, pero no estarán disponbiles para el público y viajarán desde el parque al aeropuerto el sábado.