jueves, 5 de marzo de 2020

Jorge Polanco y Josh Donaldson, de los Mellizos de Minnesota, y Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, serán los grandes ausentes del partido de exhibición en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
“Jorge Polanco no estará en el equipo porque se está recuperando de una operación en el tobillo a la que se sometió en el invierno y el dirigente Rocco Baldelli prefiere que se quede en el campo de entrenamiento. Josh Donaldson tampoco estará en el encuentro”, informó Elvis Martínez, del departamento de relaciones públicas de los Mellizos.
Nelson Cruz y Miguel Sanó sí estarán haciendo el viaje, además de algunos jugadores dominicanos del roster de 40, que aun se encuentran entrenando junto al equipo grande.
Los Tigres, por su lado, tendrán a Jeimer Candelario y a Sergio Alcántara, pero no contarán con el inicialista venezolano Miguel Cabrera.
“Miguel Cabrera no hará el viaje porque se encuentra trabajando en su físico y para mantenerse sano para la temporada”, dijo Carlos Guillén, del departamento de prensa de los Tigres de Detroit.
Será el primer juego de MLB en el país desde el 2000.