miércoles, 18 de marzo de 2020

La NFL contempla la posibilidad de posponer la aprobación de los acuerdos alcanzados en los últimos dos días con agentes libres, ante las dificultades para firmar los contratos.
Una persona cercana a las conversaciones del martes por la noche en vista de que los agentes libres no pueden viajar y firmar los convenios, como lo ordenan las políticas de la liga, éstos no podrían ser confirmados por los equipos este miércoles, cuando comienza el calendario de la NFL.
La persona habló a condición de permanecer anónima, porque el contenido de las discusiones no es público.
La liga ha prohibido los viajes de jugadores y personal de los equipos, como una medida de protección ante la pandemia del coronavirus. Ha recomendado a los clubes que los análisis médicos de rigor se realicen sólo en el ámbito local, a agentes libres que alcancen acuerdos.