jueves, 5 de marzo de 2020

El combinado del Club Mauricio Báez se mantuvo anoche inmaculado tras vencer 95 por 85 sobre Huellas (1-2) y así mantener su invicto (3-0) en el partido de cierre de la jornada de anoche en el Palacio de los Deportes. Brillaron por Mauricio Báez Anthony Davis con 24 puntos, seguido de Diego Moquete con 13 puntos y Yohansy Minaya con 10.
Por Huellas, Francisco- Maletín- Dajer logró 20 puntos, Luis Flores 15 y Richard Bautista 13 tantos. Luis Flores.
Los Prados ganan primero. El quinteto de Los Prados le puso número a la casa (1-2) tras conseguir anoche una ajustada victoria 78 por 74 sobre El Millón en el primer partido de la doble jornada celebrada en el Torneo de Baloncesto Superior en el Palacio de los Deportes.
El refuerzo La Quinton Lee Ross, quien estaba debutando con el club, presentó sus credenciales por todo lo alto al anotar 19 puntos y halar 10 rebotes. Contó con la ayuda de Adonys de la Rosa y sus 14 tantos Carlos Rivera 11 y Elkin Ramos 10.
El otro importado que debutó por los pradenses lo fue Dorian Pinson, quien anotó nueve puntos y nueve rebotes. Por el El Millón se destacó Roberto Tamárez con 27 puntos, Adauris Avery logró cifras dobles de 20 tantos y 10 rebotes, y lo imitó Johan de los Ángeles con 13 y 10 balones atrapados.
Juegos de mañana viernes. Hoy hay descanso. Mañana en partidos intergrupos A y B. A las 7:00 PM, San Carlos y Huellas, y a las 9:00, Bameso ante El Millón.