sábado, 28 de marzo de 2020

La National Football League (NFL) confirmó este viernes que su organización junto con el sindicato de jugadores, los propios profesionales, dueños y equipos han donado más de 35 millones de dólares en ayuda a los damnificados por la pandemia del coronavirus.
Las donaciones comenzaron a hacerse desde el pasado 16 de marzo cuando se cancelaron todas las competiciones deportivas en Estados Unidos y la Fundación NFL aportó 3.5 millones de dólares como parte de los esfuerzos en la lucha contra la mortal enfermedad del COVID-19.
Las donaciones de la familia de la NFL han sido canalizadas a través de 10 organizaciones benéficas que operan a través de todo el país como son la Cruz Roja Americana, Fundación Bob Woodruff, Boys & Girls Clubs of America, Fundación CDC, Fundación GENYOUth, Meals on Wheels America, Ejército de Salvación, Team Rubicon, United Way y Wounded Warrior Project.