jueves, 12 de marzo de 2020

El derecho dominicano Johnny Cueto será el abridor de los Gigantes en el Día Inaugural del 26 de marzo contra los Dodgers en Los Ángeles, anunció el manager de San Francisco, Gabe Kapler.
Cueto lleva efectividad de 12.79 en tres aperturas de la Liga del Cactus, pero según Kapler, esas estadísticas no tienen significado alguno.
“Tenemos una opción: Podemos ver 10 años (de experiencia) o un par de semanas en los entrenamientos”, dijo Kapler sobre la experiencia de Cueto desde la lomita.
El diestro Jeff Samardzija abrirá el segundo partido de los Gigantes, indicó Kapler.
Berrios lo hará por Minnesota. José Berríos será el abridor del Día Inaugural para los Twins el 26 de marzo contra los Atléticos, anunció el manager de Minnesota, Rocco Baldelli.
Éste será el segundo Día Inaugural consecutivo en que el derecho puertorriqueño abre por los Twins. El serpentinero ha llegado a cifras dobles en victorias en tres temporadas seguidas. En el 2019, Berríos tuvo marca de 14-8 con efectividad de 3.68 en 200.1 entradas.
El resto de la rotación de Minnesota sería compuesto por Jake Odorizzi, el japonés Kenta Maeda y Homer Bailey. El quinto puesto sería disputada por el venezolano Jhoulys Chacín, Randy Dobnak, Devin Smeltzer y Lewis Thorpe.