martes, 10 de marzo de 2020

El dominicano Franmil Reyes bateó cuadrangular de tres carreras entre el jardín izquierdo-central en la tercera entrada y la volvió a sacar en la quinto episodio en la victoria ayer tarde de una escuadra dividida de los Indios de Cleveland 11-10 sobre los Angelinos de Los Angeles.
El jardinero dominicano ha estado teniendo una brillante pretemporada al presentar average de bateo de .444 producto de 12 imparables en 27 visitas al plato, con cinco bambinazos en 10 juegos de pretemporada.
El jugador ha mostrado tener un poder fuera de serie, lo que lo convierte desde ya en uno de los principales toletero de la Liga Americana.
Los batazos de Reyes se produjeron en tres visitas al plato con cuatro vueltas empujadas. Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols falló en tres turnos.
rojos 3
w. sox3
DUNEDIN. El partido de `pretemporada de ayer tarde entre los Rojos de Cincinnati y Medias Blancas de Chicago finalizaron empatado a 3-3.
Los rojos contaron con una excelente salida de cuatro entradas del derecho abridor Anthony DeSclafani.
En su labor, aceptó tres hits, con una carrera, un boleto y dos ponches.
Por los Medias Blancas inició Dylan Cease, quien tiró tres innings de cuatro imparables, tres anotaciones, tres bases por bolas y tres ponches.
El dominicano Yermin Mercedes sacudió un cuadrangular en un turno oficial. Su compañero Eloy Jiménez se fue de 3-0. Nomar Mazara de 3-1.
Kansas 4
Arizona4
FLORIDA. Los Reales de Kansas City y Arizona Diamondbacks finalizaron igualado a 4-4 vueltas en el día de ayer.
El zurdo Mike Montgomery trabajó por los Reales cuatro episodios de cuatro hits y dos carreras con cuatro ponches.
Madison Bumgarner lanzó 3.2 episodios de solo tres hits y cuatro ponches.
Los dominicanos Ketel Marte de 4-1 por Arizona. Erick Mejía de 4-0 por Kansas.
dodgers 14
padres2
FLoRODA. Chris Taylor, Terrance Gore y el boricua Edwin Ríos empujaron tres carreras cada uno para encabezar el ataque de los Dodgers de Los Angeles que apalearon ayer tarde 14-2 a los Padres de San Diego.
Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-1 con una remolcada. Manny Machado de 3-1.
toronto (ss) 3
piratas1
Florida. El zurdo de Toronto, Anthony Kay, repartió cuatro ponches durante tres innings en blanco para que su equipo venciera 3-1 a los Piratas de Pittsburgh.
Gregory Polanco de 4-0 por los Piratas.