viernes, 20 de marzo de 2020

Las Grandes Ligas pospusieron su fecha de inicio por el coronavirus y ha quitado de manera temporal, pero ello no ha impedido los análisis sobre qué o quiénes son los mejores y con mejores oportunidad de avanzar a la pos-temporada.
Aquí los 10 mejores “lineups”, rotaciones y cuerpos de relevo, partiendo de la opinión del analista Anthony Castrovince en las páginas de MLB.Com, que pone a los Dodgers de Los Ángeles, Mellizos de Minnesota, Astros de Houston, Yankees de Nueva York, Atléticos de Oakland, Mets de Nueva York, Medias Blancas de Chicago, Cachorros de Chicago, Medias Rojas de Boston y Angelinos de Los Ángeles.
Hay que destacar que en la lista figuran los dos equipos de Nueva York, Mets y Yankees; de Los Ángeles, Dodgers y Angelinos; y de Chicago, Medias Blancas y Cachorros, lo que nos lleva a pensar que esas ciudades apuestan a tener por lo menos uno de sus equipos en las series finales.