lunes, 30 de marzo de 2020

Mientras Grandes Ligas y el sindicato de peloteros contemplan distintas ideas para crear un calendario una vez que se logre controlar la pandemia de coronavirus, el receptor de los Rojos de Cincinnati Tucker Barnhart expresó una preocupación compartida por muchos dentro del deporte: ¿Programar una enorme cantidad de juegos, y tal vez prolongar la campaña hasta noviembre o diciembre, podría causar lesiones?
“La seguridad de los jugadores es algo importante”, dijo Barnhart, representante sindical, el lunes durante una conferencia telefónica.
Eso incluye la cantidad de días de descanso que se puedan rescatar en 2020, cuántos partidos tendrá que jugar un equipo a la semana y como podría afectarse a 2021 si existe un descanso más breve entre temporadas.