martes, 10 de marzo de 2020

Cristian Pérez realizó una soberbia demostración de poder para ganar la competencia de jonrones del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, celebrada el domingo en el Play 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Pérez se lució con batazos sobre los 350 pies, a pesar de la brisa en contra, toda una hazaña para la categoría U-13, en la que se compite en el evento que se transmite en vivo por CDN Deportes.
Moisés Alou, embajador del Proyecto Comunitario de Béisbol Scotiabank, y Aldelisa Marte, gerente de patrocinios del banco, entregaron su trofeo al monarca de los cuadrangulares.
Pérez, de los Metros de Villa Mella, cerró cada ronda y en ninguna se hizo los outs reglamentarios ya que los tablazos que necesitaba llegaban antes de lo previsto.
En la final, pegó tres soberbios jonrones consecutivos, tras batear dentro del campo en sus dos primeros contactos.
Tras una ronda con 12 competidores. Los seis semifinalistas que batearon en el show televisivo fueron: Ander Ramírez, de los Indios Orientales, Junior Arias (Rayos de San Cristóbal), Zeus Núñez (Estrellas de San Isidro), Joel Ramírez (Halcones de Santiago), Engers Sánchez (Estudiantes de San Jerónimo) y Pérez.
Arias, Ramírez y Pérez avanzaron con tres jonrones cada uno. Ramírez pegó dos en la final y dejó el escenario para un Pérez que ya era dueño del público que victoreo sus contactos ganadores.
Scotiabank es el patrocinador principal del evento.