viernes, 6 de marzo de 2020

Rescatar el emblemático Estadio La Normal, considerado como el símbolo del béisbol de la República Dominicana, forma parte de los planes de Carolina Mejía, la candidata a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus fuerzas aliadas.
Tras definirse como una aliada del deporte, Carolina Mejía expuso que tiene muy en claro las necesidades de los jóvenes en cuanto a disponer de espacios para desarrollar sus potenciales en el ámbito deportivo, así como en la recreación.
“Vamos a rescatar y crear espacios deportivos en todo el Distrito Nacional e implementar un programa de becas para beneficiar a telentos deportivos”, sostuvo Mejía.
La aspirante a la alcandía por el Distrito hizo sus planteamientos en un encuentro con representantes de 25 federaciones deportivas nacionales, inmortales del deporte y viejas glorias celebrado en el restaurant Tony Romas y organizado por el Comando Nacional de Deportes, que preside Francisco Camacho.
“Creo en el deporte, mis hijos practican deportes, mi esposo es un deportista y también soy una amante del deporte, por lo que a partir del 24 de abril próximo tendrán una aliada desde el Ayuntamiento del Distrito Nacional”, dijo.
Recordó que su campaña en ruta al Ayuntamiento la inició por el deporte, con la celebración de partidos de baloncesto 3×3.
“Durante estos meses de campaña he visitado clubes y he sentido la necesidad que existe de rescatar instalaciones en malas condiciones y construir otras que demandan los jóvenes del Distrito”, añadió Carolina Mejía, a quien las encuestas dan puntera para ganar la alcaldía distrital en las elecciones del 15 de este mes.
Deploró la poca cultura que existe en la República Dominicana para el mantenimiento de instalaciones deportivas, lo que justifica el mal estado en que se encuentran muchas de ellas.
“Me comprometo con un cambio en el deporte del Distrito Nacional a partir de nuestra juramentación el 24 de abril próximo”, manifestó Carolina Mejía.
En la actividad hablaron Francisco Camacho, el periodista Hugo López Morrobel, los inmortales del deporte Evaristo Pérez, Heyda Joaquín y Juan Vila.
Asistieron los ex Grandes Ligas Junior Noboa, Quilvio Veras y Neifi Pérez, así como Bienvenido Solano.