viernes, 7 de febrero de 2020

Aunque la Serie del Caribe es realmente un torneo de equipos campeones, los peloteros y el público en sentido general se identifican con los países que representan cada uno de esos equipos.
Y en el equipo de la República Dominicana en la actual Serie del Caribe se encuentra un hombre que vive con pasión el ponerse el uniforme quisqueyano en el torneo de países.
Ese es el receptor Wilkin Castillo, de los Leones del Escogido en la pelota invernal dominicana, pero que es un participante fijo de la Serie del Caribe con el conjunto dominicano.
“Yo disfruto jugar con la República Dominicana, para mi es un honor ponerme el uniforme del país”, dijo Castillo al conversar con redactores de hoy previo al partido contra Puerto Rico en las semifinales. Castillo fue parte del último equipo campeón de la República Dominicana, en el 2012 cuando los Leones se coronaron en el Estadio Quisqueya, de Santo Domingo, y él dice que está en disposición de hacer lo que sea para repetirlo. “Siempre que la salud me lo permita, estaré disponible”, dijo.