jueves, 6 de febrero de 2020

El velatorio de Megan, la hija de la capitana de la selección nacional de voleibol femenino Prisilla Rivera Brens fallecida en la madrugada del martes, será a partir de hoy a las 9 de la mañana.
Los servicios fúnebres tendrán lugar en las capillas A y B de la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln y el acto del sepelio se efectuará mañana a las 10 de la mañana en el Jardín Memorial. La capitana de la Selección Nacional regresó ayer procedente de Hungría donde se encontraba jugando como refuerzo en la liga de esa nación de Europa.
Rivera fue recibida en el Aeropuerto Las Américas por una comisión encabezada por el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, el ministro de Deporte, Danilo Díaz Vizcaíno, el presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, Alexis García, y Milagros Cabral, representante del Proyecto de Selecciones Nacionales Femeninas de Voleibol.
Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto SENAFE y persona muy ligada a Rivera Brens, regresará de Suiza hoy, en las  reuniones de la Federación Internacional de Voleibol.