jueves, 6 de febrero de 2020

Ya es oficial: los Mellizos de Minnesota y los Tigres de Detroit jugarán un partido de exhibición el 7 de marzo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, señalando así el retorno de las Grandes Ligas al país por primera vez en una década.
Será el primer partido de las mayores en el país desde que en el 2000, los Medias Rojas de Boston y los Astros de Houston celebraran dos partidos de entrenamientos en el parque capitalino.
“Estamos entusiasmados de que MLB haya elegido a República Dominicana como parte de su programa de entrenamiento de primavera,” dijo Eduardo Najri Presidente del Patronato del Estadio Quisqueya Juan Marichal. “Los dominicanos son apasionados por el juego, y estoy seguro de que estarán encantados de ver no solo a sus jugadores dominicanos, sino también a los jugadores que también han participado en nuestra liga de invierno. Estoy seguro de que los Tigres y los Twins darán un espectáculo increíble.” El juego contará como un partido en casa de los Tigres cuando los rivales de la Liga American Central se encuentran.