miércoles, 12 de febrero de 2020

La Federación Dominicana de Fútbol presentó al nuevo seleccionador nacional Sub-23, para los eventos internacionales.
Jacques Passy, será el encargado de dirigir técnicamente al combinado nacional en el venidero Torneo Preolímpico de Concacaf que se realizará en Guadalajara, México y que otorga dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El encuentro celebrado ayer estuvo encabezado por Rubén García, presidente de Fedofútbol.
También Jonathan Himelfarb, asistente técnico y Eduardo Suárez, preparador de porteros, serán los principales acompañantes del mexicano que asumió las riendas de la Sedofútbol Sub-23. García se mostró complacido de poder contar con el estratega mexicano, a quien calificó como una persona capacitada y comprometida con la selección nacional, “Desde que asumimos este reto y comenzamos las conversaciones con Jacques, supe que era la persona indicada, porque es un hombre de retos, además conoce el fútbol de la región, llevó a San Cristóbal y Nieves desde un puesto similar al nuestro hasta el número 71 en el Ranking FIFA “ Estamos agradecidos de que esté con República Dominicana y esperamos que nos ayude a conseguir los éxitos”.
Por su parte, Passy se mostró muy enérgico y suelto en sus primeras palabras como director técnico de la Sedofútbol Sub-23, “Estoy orgulloso de estar aquí presente”.