lunes, 10 de febrero de 2020

Según el periódico Gazetta Di Parma, el cañonero dominicano Manny Ramírez está en negociaciones para jugar con el Parma Baseball Club de Italia, uno de los equipos más exitosos de la liga de dicho país.
Aparentemente, Manny también estaría dispuesto a recibir automóviles, residencias de vacaciones y viajes gratis en vez de cualquier pago por jugar en la Serie A1.
En su carrera de 19 años en las Grandes Ligas, el quisqueyano de 47 años fue convocado a 12 Juegos de Estrellas, ganó dos Series Mundiales, pegó 555 jonrones y participó en una de las jugadas más cómicas en la historia del béisbol. Desde entonces ha tenido paradas bastante memorables en la Liga Profesional de China y con los Kochi Fighting Dogs.
Caso de Yasiel Puig
Por otro lado, informes del fin de semana habían indicado que los Gigantes y Rays habían expresado interés en el jardinero cubano Yasiel Puig, pero ahora ambos clubes probablemente ya no buscarán los servicios del toletero.
Las negociaciones entre Puig y San Francisco “se han cancelado” después de que el club le otorgó contratos de liga menor a Hunter Pence y Billy Hamilton, según indicó Alex Pavlovic de NBC Sports.
Los Medias Blancas podrían necesitar un bateador derecho para complementar al quisqueyano Nomar Mazara en el bosque derecho.