lunes, 10 de febrero de 2020

SANTIAGO. El estelar Víctor Liz se despidió con 35 puntos y Pueblo Nuevo se impuso al Cupes de los Pepines 108-101, para quedar con el mejor récord de la primera ronda del torneo de Baloncesto Superior de Santiago, dedicado al propulsor deportivo Salvador Sadhalá.
Liz quien jugó su último partido con Pueblo Nuevo ya que debe reportarse a la Selección Nacional, montó un espectáculo en la Arena Oscar Gobeira, adornando los 35 puntos con 10 rebotes y cuatro asistencias.
El juego del capitán del equipo tricolor permitió a Pueblo Nuevo culminar la primera ronda con marca de 4-1, en la cima del campeonato.
Los pepineros campeones defensores terminaron la primera ronda con 2-3.
El refuerzo Ramon Gallaway no dejó todo el esfuerzo a Liz y aportó 27 tantos, Ameth Gil se puso presente con 16, Cameron Lard, anotó 13 Ronald Tineo, nueve y con cuatro Kelvin Moreta y Michael Núñez.
Greg Foster fue el mejor encestador de los verdes del Cupes con 29 puntos Lewis Maurice encestó 23 y ,jaló nueve rebotes, Joan Santos, aportó 13 con siete rebotes, Edwin Espinal tuvo 12-12 en puntos y rebotes, Aneury Parra anotó 12 y Mariano Peña agregaron seis cada uno.