miércoles, 5 de febrero de 2020

James Harden aportó 40 puntos y 11 asistencias para que unos diezmados Rockets de Houston revirtieran un déficit en el comienzo del encuentro y doblegaran el martes 125-110 a los Hornets de Charlotte.
Fue la tercera victoria consecutiva para Houston, y el cuarto tropiezo en fila de Charlotte, que ha perdido 12 de sus últimos 13 partidos.
Harden se quedó a un rebote de un “triple doble”. En el partido anterior de Houston, anotó también 40 unidades y estuvo a una asistencia del triple doble.
El astro ha conseguido al menos 35 puntos en sus últimos tres compromisos, luego de mostrarse errático en el disparo durante los cuatro anteriores.
Los Rockets comenzaron lentos y estuvieron en desventaja durante buena parte de la primera mitad, en una noche en que carecieron de sus titulares Clint Capela y Russell Westbrook. Ambos se encuentran lesionados.
Charlotte tenía la ventaja en el comienzo del cuarto periodo, antes de que los Rockets montaran una racha de 15-2 para tomar el control del encuentro y enfilarse al triunfo.
Miles Bridges y Terry Rozier contabilizaron 20 puntos cada uno por los Hornets. Malik Monk agregó 19 tantos como suplente.