martes, 18 de febrero de 2020

Los ejemplares Golden Trebol y Huracán P. salen hoy de favoritos para imponerse en la quinta carrera del cartel de este martes en el hipódromo V Centenario, que contará con la participación de 35 ejemplares.
Ambos competidores estarán disputándose el primer puesto en la quinta estelar que se correrá a 1700 metros y que arroja un premio de 124,200.00.
Trebol, del establo Marife, y montada por el maestro Carlos De León, y Huracán, del establo Pryca, en el lomo Brenchi Ortíz, tendrán peligrosos oponentes en Silence Wells, Srta. Kate, Tormentosa y la que podría ser la gran sorpresa Learn From Lola, del establo Pimentel Soto, con su jinete Jesús Frías.
En la primera competencia del programa, que tiene un poolpote acumulado RD$3,236,899.62, Doña Milagros, Big Girl y Gitana son considerados por los expertos entre los favoritos para llevarse el triunfo.
Esta carrera estará pactada a la distancia de 1 ,400 metros.
En el segundo evento accionarán seis caballos, que competirán a la distancia de 1,200 metros y en donde Demoniun e Inmencionable son los principales. Esta carrera iniciará el pool de 5 y el primer pool de 4.
La yegua Bebedora se perfila como la ganadora en la tercera a 1400 metros, mientras que en la cuarta Closet Affair , con Brenchi Ortiz sobre el lomo, se presenta como el gran favorito, sin descartar a Robb´s Warrior, M.R. Cheetah Cat y Alcalino.
Sebastian´s Side luce sólido para conquistar la sexta y última carrera de la jornada.