miércoles, 12 de febrero de 2020



El gerente general de los Colorado Rockies, Jeff Bridich, ofreció un “sin comentarios” a los periodistas el martes cuando se le preguntó sobre su relación con Nolan Arenado después de su disputa pública el mes pasado.
“Nada. No hay comentarios”, dijo Bridich cuando los lanzadores y receptores de los Rockies se reportaron al entrenamiento de primavera en Scottsdale, Arizona. “No he tenido ningún comentario sobre este punto, así que pasaremos eso. Siguiente pregunta”.
El gerente general reconoció al Denver Post el mes pasado que escuchó las ofertas comerciales en esta temporada baja por Arenado, lo que llevó al tercera base All-Star a expresar su descontento con la organización.
“Hay mucha falta de respeto de gente de la que no quiero ser parte. Puedes citar eso”, dijo Arenado a MLB.com en ese momento.
Esa falta de respeto -fuentes dijeron previamente a Jeff Passan de ESPN-, centrada en el invierno de inacción de los Rockies menos de un año después de que el equipo firmara a Arenado con una extensión de contrato de ocho años y $260 millones.
Arenado expresó sentirse traicionado, según las fuentes, creyendo que Colorado no estaba haciendo lo suficiente para mejorar.