viernes, 28 de febrero de 2020

Con una doble cartelera continúa este vienes el TBS Distrito 2020, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto, el cual tiene una dedicatoria a Osiris Duquela y en opción a la Copa BanReservas.
A primera hora, 7:00 de la noche, se medirán los clubes Huellas del Siglo ante El Millón, y en el cierre, las escuadras del Mauricio Baez y Los Prados.
El pasado miércoles, en la jornada de apertura, Bameso doblegó 85-59 a San Lázaro, y a segunda hora, San Carlos 88-69 al Rafael Barias.Gran reconocimiento a Duquela.
El Comité Organizador del TBS Distrito 2020 reconoció esta noche al veterano entrenador de baloncesto Osiris Duquela (El Duque), como acto central de la apertura del certamen distrital que se disputa la Copa Banreservas.
De igual forma, Duquela (El Duque) realizó el saque de honor durante el partido escenificado entre los campeones del club Rafael Barias versus San Carlos.La placa de reconocimiento fue entregada por el director ejecutivo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, vicepresidente del CO del TBS Distrito 2020, en representación del ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, presidente del montaje del evento distrital.
“Quiero agradecer a la Abadina y el Comité Organizador por tomarme en cuenta y dedicarme este importante evento”, precisó Duquela al pronunciar unas breves palabras.
Deseo suerte a cada uno de los equipos participantes y exhortó a los jugadores a trabajar cada día para lograr sus objetivos.