jueves, 6 de febrero de 2020

El equipo representativo del Club Naco y la liga Natera se coronaron campeones en el XXIV Torneo de Béisbol Interno Invitacional de la liga deportiva Pimentel, dedicado al licenciado Vitelio Mejía Ortiz, presidente de la Liga de Béisbol Profesional Dominicana (LIDOM) y al ex pelotero Erick Almonte, presidente de la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO), en el complejo deportivo de la institución.
En la categoría de 11-12, el Club Naco se coronó al vencer 25-2 a Los Robles.
Will Coss lanzó juego completo de 14 ponches para ser electo Jugador Más Valioso.
Renato García lideró la ofensiva con dos jonrones y siete vueltas empujadas. Carlos Martínez conectó de 4-3, incluido cuadrangular y cuatro producidas.
Por Los Robles, Cristofer Quezada despachó dos vuelacercas.
De su lado, la liga Natera derrotó 9-7 al equipo de Valdez en 13-14 años.
Natera aseguró el partido en el quinto episodio al fabricar cinco anotaciones ante los lanzadores oponente.
Justin Muñoz encabezó el ataque ofensivo de los ganadores con dos inatrapables y dos carreras remolcadas. Por Valdez, John García se fue de 2-2.
En la justa que durante la serie regular participaron cientos de niños de distintas ligas, también tuvo especial dedicatoria a los jugadores recién firmados de la liga; Adael Amador, Oscar Audé y Alan Castro, quienes estuvieron presentes en el acto en el complejo.
Entrega de trofeos. Tras finalizados los partidos, el dirigente Cristian Pimentel, presidente de la entidad organizadora, hizo entrega de los trofeos de campeón a los dirigentes e integrantes del Club Deportivo Naco y la liga Natera por sus triunfos en ambas finales del magno evento.