martes, 11 de febrero de 2020

El club Billy Thompson realizó un punta a punta que culminó con la conquista del primer lugar del Torneo Pre-superior del Distrito Nacional “Juan José Anderson”, celebrado en el coliseo Carlos –Teo- Cruz.
La escuadra del Billy Thompson, orientada por el entrenador Miguel Castillo (Manolo), terminó con una cosecha de 44 puntos duplicando lejos a su más cercano opositor, el combativo team del Samuel Santana, que ocupó el segundo lugar con 15 puntos; seguido del club Ramón Paula, también con 15 tantos (pero con una medalla de oro menos).
El cuarto lugar fue para el Ulises Valentín, con 7 tantos; en quito puesto quedó el María Auxiliadoras, con 6 puntos; en sexto lugar fue para el club José Nicolás Casimiro, con tres puntos; mientras que los clubes José Gómez Díaz y Villa Francisca lograron 2 puntos cada uno. La tropa del club enclavado en el barrio Mejoramiento Social acumula 14 puntos con una amplia ventaja ante las demás entidades que ven acción en el evento que se desarrolla con mucho colorido en el Coliseo de Boxeo Carlos –Teo- Cruz. Eduardo de los Santos, del club subcampeón Samuel Santana, derrotó por RSC a su oponente del club Billy Thompson, Jesús Rosario.
De su lado, el peso pluma José Luis de los Santos capturó la medalla de oro al disponer por superioridad de su compañero del club Billy Thompson, Daniel Heredia; Jonathan Cuevas venció por 5-0 a Ángel Alcántara, también del Billy Thompson.