jueves, 20 de febrero de 2020

La Federación Dominicana de Béisbol presentó a Alberto Castillo como el nuevo dirigente de la selección nacional U-23, que viajó a Nicaragua para participar en el Pre Mundial de esta categoría, que se efectuará desde hoy al 1ro de marzo próximo.
“Un campeón, un ganador, el gran receptor dominicano, Alberto Castillo, quien nos ha brindado el gran honor de tomar las riendas de este equipo, además aprovecho la oportunidad de agradecerle y a su organización, los Mets de Nueva York que le permitió que nos acompañara en este gran reto que tenemos por delante, expresó Juan Núñez, presidente de la entidad.
“Me siento honrado por la oportunidad que me brinda la FEDOBE en las personas de su presidente Juan Núñez y su gerente de operaciones, Amaury Nina, conformamos en conjunto un equipo competitivo y apostamos al talento de los hombres que dijeron presente para representar nuestra bandera”, aseveró Castillo, tras su presentación.
El país forma parte del Grupo A junto con El Salvador, Venezuela, Perú, Brasil, y los dueños de casa el combinado de Nicaragua, y estarán celebrado sus encuentros en el Estadio Dennis Martínez.