miércoles, 22 de enero de 2020

El famoso auto The Big 21, de Brava Racing, montó el esperado espectáculo, además de hacer historia quebrando un récord al cuarto de milla, que tenía más de una década, durante la quinta versión del ‘Dominican Roll Race by Cleaner Studio 2020.
El evento fue celebrado ante una impresionante asistencia, catalogada como una de las mayores en la historia del Autódromo Petronan. The Big 21, de Puerto Rico, uno de los cuatro carros más rápidos del mundo, hizo varias pasadas impresionantes, que dejaron atónitos por su velocidad de rayo a los aficionados, realizando un tiempo espectacular de 6.69 segundos al cuarto de milla con todo y que soltó un poco el acelerador al llegar a la media milla, el más bajo que haya ejecutado auto alguno en el acogedor parque de velocidad.
Asimismo, Cristian Casa Blanca, a bordo de su Porsche, salió airoso en el duelo o ‘Match-up’ que por años ha mantenido con Alexander Iglesias, propietario de un impresionante McLaren en el evento
Gran asistencia
Todas las grandes, áreas VIP, Paddock, Pozos y otras dependencia del Autódromo Petronan estuvieron llenas por los aficionados desde tempranas horas de la mañana.
Pichardo destaca evento
Por su parte Marcos Pichardo, gerente del Autódromo Petronan definió la celebración del ‘Domincan Roll Race by Cleaner Studio 2020’ como ‘monstruosa’, admitiendo incluso que “rebasó todas nuestras expectativas. “Queremos agradecer la confianza del Consejo Ejecutivo del Autódromo Petronan, encabezados por Georgie Herrera, a los patrocinadores, pilotos y propietarios de carros exóticos, así como al público por respaldar este evento, primero del presente año, cuyo espectacular éxito nos llena de satisfacción y deseos de montar uno mucho mejor la próxima ocasión”, agregó Pichardo.
Resaltó también al gran respaldo de Cleaner Studio, empresa organizadora, cuyo presidente es Yasser González, así como el trabajo en conjunto realizado por el director técnico Plutarco Pimentel y Ángel Infante, quienes a su juicio fueron claves para el éxito alcanzado por el evento.
Carolina da salida
Con las gradas repletas de públicos y más de 150 carros exóticos en el área de pozos, la dirigente política Carolina Mejía, realizó la ‘Salida de Honor’, acompañada por ejecutivos de la pista, del Autódromo y Cleaner Studio.
Ganadores en Unlimited
En la categoría Unlimited Cleaner Studio los ganadores fueron Allende Rosario a los mandos del Nissan GTR y Juan Marte, en un Mustang, durante el evento.