lunes, 20 de enero de 2020

El combinado de San Antonio Spurs sorprendieron ayer a Miami Heat al vencerlos con apretado score de 107 por 202 en el partido vespertino de la NBA.
El primer tiempo fue dominado por los triunfadores con marcador de 60 por 54.
El ataque ofensivo de los ganadores fue guiado por L. Albridge con 21 puntos, seguido de Mark DeRozan con 20 puntos y nueve rebotes. También aportó T, Lyles con 9 puntos y cinco rebotes.
Por los derrotados de Miami, B. Adebayo se fue con 21 puntos, seguido de K. Nunn con 18 puntos, Jimmy Butler marcó apenas 12 tantos y D, Robinson anotó 12 puntos..
El conjunto de San Antonio Spurs tiene marca de 18 ganados y 23 perdidos, mientras que el quinteto de Miami, Heat, tiene foja de 29 ganados y 12 perdidos, solo detrás de los líderes de los Bucks, que tienen marca de 38 victorias y apenas seis derrotas, consolidándose como uno de los mejores equipos de la NBA en esta temporada 2019-2020.
Kemba Walker da susto a Boston. Kemba Walker estuvo fuera el partido del sábado por la noche contra los Phoenix Suns debido a dolor en la rodilla izquierda.
“Kemba contactó a nuestros médicos anoche y dijo que tenía algo de dolor en la rodilla”, dijo Stevens. “Se hizo una resonancia magnética hoy, y no mostró nada estructuralmente mal, pero tiene mucho dolor”.