jueves, 23 de enero de 2020

El tradicional Rally Frontera Internacional será celebrado del 21 al 23 de febrero donde cientos de participantes buscarán los primeros lugares en las diferentes categorías que se llevarán a cabo teniendo como sede Barahona para los recorridos por la zona Sur.
La salida del esperado rally se realizará el día 21, partiendo desde el Campamento 25, del Ejército de la República Dominicana, en la autopista Duarte, donde estarán presente los directivos del comité organizador los los altos jefes militares. El rally cada año recibe el apoyo del Ministerio de Defensa, que preside el ministro teniente general Rubén Darío Paulino Sem, donde los participantes pernotan en los diferentes recintos militares y donde comparten con los militares de diferentes rangos.
Los detalles fueron ofrecidos por los deportista Jorge Medina y Angel Estévez, durante un encuentro celebrado en las instalaciones de Avant Autos, que contó con una gran asistencia de competidores.
La salida será el 21 de febrero, donde se entonará el himno nacional, izamiento de la bandera y banderazo de salida.
Ángel Estévez, “Scooby”, coordinador general del evento y encargado de ruta, agradeció a los asistentes por la acogida y respaldo con el que siempre ha contado: “Quiero agradecer, en nombre de todo el equipo gestor de nuestro rally, la comparecencia de todos ustedes a esta actividad. Para todo el equipo es un honor contar con su presencia. Gracias por apoyarnos siempre”, añadió Estévez. “Scooby”, durante el encuentro anoche .