viernes, 31 de enero de 2020


Toronto Raptors consiguió ganar frente a Cleveland Cavaliers fuera de casa por 115-109 en una nueva jornada de la NBA de este jueves.

 Toronto Raptors, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 33 partidos ganados de 47 jugados. Por su parte, Cleveland Cavaliers, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 13 partidos ganados de 48 disputados.

Durante el partido, Toronto Raptors se hizo con la victoria gracias a los 26 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Serge Ibaka y los 23 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes de Kyle Lowry. Los 23 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de Kevin Love y los 23 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes de Collin Sexton no fueron suficientes para que Cleveland Cavaliers ganase el partido.

Wizards    121
Hornets    107

Bradley Beal tuvo 34 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias después de que fue rechazado por una selección de estrellas, y los Washington Wizards vencieron a los Charlotte Hornets 121-107 este jueves por la noche.

Miles Bridges lideró a Charlotte con 23 puntos. Terry Rozier tenía 21. Los Hornets han perdido nueve de 10 y 15 de 18.

Beal, quien había sido nombrado para el Juego de las Estrellas los dos años anteriores, no logró hacer del equipo Este una reserva en los resultados que se revelaron poco antes de la hora del juego.