miércoles, 29 de enero de 2020


Apunte un nombre como posible refuerzo para el equipo dominicano de baloncesto masculino que va a enfrentar a Canadá a finales del mes de febrero en los dos partidos de clasificación para la Americup del año próximo.

“Estamos tratando de integrar a Ángel Luis Delgado”, dice el gerente de operaciones José -Maíta- Mercedes al ser consultado con relación a la conformación del equipo.

Recientemente Delgado pidió su baja del equipo Hapoel Halon de la liga de Israel y no acompañó a la selección nacional en el Mundial de China mientras se preparaba para cumplir un contrato en el baloncesto de ese país que finalmente tampoco fructificó.

“Está entusiasmado, tiene el interés y a nivel de la gerencia estamos esperando hacer las gestiones del visado y debe ser una pieza muy importante para reforzar el equipo”, agregó Mercedes.

Dijo que el equipo será prácticamente el mismo que estuvo en la Copa Mundial -unos siete u ocho jugadores- con la presencia de los Ronald Roberts, Víctor Liz, Rigoberto Mendoza, Gelvis Solano, entre otros.