jueves, 16 de enero de 2020

El Comité Organizador del XL Torneo de Basket Superior Masculino de Santiago y la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca) dieron a conocer el calendario de competencia del certamen, programado para inaugurarse el viernes 24 de este mes de enero con un doble partido en la Gran Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.
Los clubes Fernando –Plaza– Valerio y Sameji se medirán en el primero de los dos desafíos de la jornada de apertura a partir de las siete de la noche, dejando para el cierre el partido entre los actuales campeones, Cupes de Los Pepines contra el sub campeón Gregorio Urbano Gilbert (GUG), con previa ceremonia de inauguración antes de este encuentro.
El Comité Organizador, presidido por el licenciado Julio Cesar Valentín y la Abasaca liderada por el licenciado Juan – Tito- Ventura, informaron que el torneo se desarrollará en un calendario que abarcará una vuelta regular que constará de 30 partidos, una serie semifinal de 12 y la final pactada a un máximo de siete desafíos. Cada equipo jugará 10 encuentros en total.