lunes, 13 de enero de 2020

Wadi Al Dawasir,Arabia Saudí. EFE. La octava etapa del rally Dakar que debía disputarse este lunes fue cancelada para las motos y los quads por el fallecimiento ayer domingo del motociclista portugués Paulo Gonçalves durante la séptima etapa del rally, anunció la organización de la carrera en un comunicado.
Medallista iraní  huye hacia Europa
La medallista olímpica iraní Kimia Alizadeh asegura, en un mensaje en Instagram, que ha huido de su país porque está harta de la opresión, de la injusticia y de la corrupción y solo desea el apoyo de sus seguidores y llevar una vida “segura, feliz y saludable” dedicada al taekwondo. Alizadeh es medallista olímpica de su país con un bronce en Río 2016 y cuenta con 384.000 seguidores en esa red social.
Djokovic, héroe de  de la Copa ATP
Melbourne, Australia. EFE.      Novak Djokovic fue el héroe del equipo de Serbia, campeón de la primera edición de la Copa ATP, en la que el conjunto que ha dirigido Nenan Zimonjinc se impuso por 2-1 al de España en la final, gracias al triunfo en el doble en una jornada en la que el jugador de Belgrado fue pieza clave.  Suma ocho victorias.
El Real Madrid gana la Supercopa
YEDA, Arabia Saudí. AP. El Real Madrid venció al Atlético de Madrid por penales ayer para llevarse una renovada Supercopa de España que se celebró en Arabia Saudí. Ganó 4-1 en la tanda, que se hizo necesaria después de que la final terminó 0-0 tras el tiempo extra. Dani Carvajal, Rodrygo, Luka Modric y Sergio Ramos anotaron`para el Madrid.