jueves, 12 de diciembre de 2019


Los integrantes del Comité Organizador del 44 Torneo Superior TBS Distrito 2020 fueron juramentados la tarde de este miércoles con miras a los trabajos del montaje del certamen deportivo previsto a iniciar el miércoles 26 de febrero del próximo año, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, quien preside por segundo año el Comité Organizador del TBS Distrito, presentó a las per-sonalidades que le acompañarán y luego fueron juramentados por Luisín Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI). El acto protocolar se llevó a cabo en uno de los salones del restaurante El Capuchino, de la ciudad Capital. sonalidades que le acompañarán y luego fueron juramentados por Luisín Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI). El acto protocolar se llevó a cabo en uno de los salones del restaurante El Capuchino, de la ciudad Capital.

Los integrantes
. Mejía Oviedo juramentó y posicionó ,además de Peralta, a Danilo Díaz; Rafael Uribe, José Heredia Castillo, Leo Corporán, Andrés Terrero, Fernando Teruel y José - Boyón- Domínguez.

Otros más.
También lo conforman Fernando Hasbún, Frank Elías Rainieri, Samir Rizek, Ney Aldrin Bautista Almonte, Alejandro Montás y el propio Mejía Oviedo.

Ocho equipos.
En el certamen de basket superior distrital verán acción los ocho equipos tradicionales que son los campeones del club Rafael Barias, el subcampeón Mauricio Báez, El Millón, Bameso, Huellas del Siglo, Los Prados, San Carlos y San Lázaro.