domingo, 15 de diciembre de 2019


Gerrit Cole y Anthony Rendón firmaron con otros equipos, pero los Dodgers agregaron al relevista Blake Treinen en las Reuniones Invernales. Los Ángeles seguiría buscando un nombre impactante este invierno, sin importar la posición.

Aunque en propuestas de cambio los otros equipos preguntarían por los jóvenes Gavin Lux y Dustin May, lo más probable es que los azules ofrezcan a uno de sus jardineros. Ken Gurnick hace el relato en las páginas de MLB.com.

En el 2020, el JMV de la Liga Nacional, Cody Bellinger, será su guardabosque central. Pero Joc Pedersen, Alex Verdugo, Chris Taylor y el puertorriqueño Enrique "Kike" Hernández estarían disponibles en cambios.

El contrato del también jardinero A.J. Pollock podría impedir que se le cambiara, así que el veterano empezaría la temporada como guardabosque derecho de Los Ángeles.

Sus mayores necesidades

Un nombre de impacto: Los Dodgers buscarían adquirir a un jugador que inspirara miedo en los equipos contrarios, sea un torpedero como el puertorriqueño Francisco Lindor, un tercera base como Kris Bryant, un jardinero como Mookie Betts o un relevista como Josh Hader. Nolan Arenado sería una pieza ideal, pero un cambio dentro de la División Oeste de la Liga Nacional no sería tan fácil.

Pitcheo: Cole era probablemente el único abridor en el mercado que los Dodgers veían como un número 1 por encima de Walker Buehler y Clayton Kershaw. Ahora los azules tendrían que conformarse con un regreso de Hyun-Jin Ryu o un cambio por Corey Kluber. U otra opción.

Bateador derecho: Las debilidades ofensivas de los Dodgers se vieron en la Serie Divisional de la Liga Nacional ante los Nacionales este año. Un lineup de mucho bateo zurdo podría beneficiarse de un toletero derecho, que podría ser Lindor (ambidextro), Bryant o Betts.

Andrew Friedman, tras el acuerdo de Cole con los Yankees: "Cuando supimos la noticia, nos enfocamos en otras conversaciones que sosteníamos para continuar la búsqueda de jugadores talentosos de verdad para nuestro roster".