domingo, 15 de diciembre de 2019


Los Leones del Escogido despidieron la noche de este sábado a su dirigente Buck Britton y en su lugar colocaron de manera interina a José Leger, en el torneo de pelota invernal de la República Dominicana.

Los Leones luchan por un boleto para avanzar a la ronda semifinal del torneo y luego de su derrota esta tarde ante los Tigres del Licey, tienen récord de 24-23, cuando faltan tres partidos para concluir la ronda regular.

Este domingo los Leones juegan con los Toros del Este en La Romana y ahí estará Leger como su dirigente.

Britton tomó las riendas de los Leones cuando su mánager titular Jayce Tingler fue llamado para digirir los Padres de San Diego. Se convirtió en el cuarto dirigente despedido en la pelota invernal.

Britton se despide con marca de 15-22, luego de asumir al equipo rojo el pasado 25 de octubre tras la salida de Jayce quien dejó al conjunto con 9-1 al momento de estampar su firma para comandar a los Padres de San Diego en las Grandes Ligas.

El primero fue Fernando Tatis Jr. de las Estrellas Orientales; Omar López de las Águilas Cibaeñas y Luis Dorante de los Gigantes del Cibao.