miércoles, 4 de diciembre de 2019

FUNDACIÓN LIGA RAFA RIVERA INAUGURA TORNEO DE VOLEIBOL ESCOLAR
La fundación Liga Rafa Rivera inauguró su torneo de Voleibol escolar con la participación de varios centros educativos de la ciudad, los que disputan la Copa Consejo Estatal de la Azúcar CEA.

Este evento es el número 77 organizado por la institución que preside el Dr. Rafael Rivera Marte y en esta ocasión es dedicado al profesor de educación física Juan Cordero (Joselo), director del Politécnico Pedro Feliciano del batey Esperanza.

"La Fundación creé en el deporte escolar, por eso cada año celebramos diferentes actividades deportivas, para ambas ramas y tratamos de aportar resaltando siempre los mejores valores de nuestra comunidad. Está institución dedica los eventos, no por lo que da, no por que está de moda, si no que  tratamos de reconocer a esas personas que son protagonistas que nunca han sido premiados". Destacó el Dr. Rafa Rivera.

Los partidos se celebran todos los días de lunes a viernes desde las 9:00pm, en las instalaciones del bajo techo deportivo profesor Rolando Ramírez (Getegete).