lunes, 23 de diciembre de 2019

Paul Millsap anotó 21 puntos y los Nuggets de Denver dominaron la segunda mitad del partido para derrotar 128-104 el domingo a los Lakers de Los Ángeles, que jugaban sin LeBron James, su sexto triunfo seguido.

Gary Harris sumó 19 puntos, Nikola Jokic terminó con 18, Malik Beasley con 16 y Will Barton III con 14 y 13 rebotes, igualando su marca personal, para los Nuggets.

James se perdió su primer juego de la temporada por una distensión en un músculo del tórax. Eso dejó a los Lakers sin sus 25,8 puntos de media.

Anthony Davis hizo todo lo que pudo para compensarlo con 32 puntos y 11 rebotes.

Giannis guía Buks

MILWAUKEE. AP. Giannis Antetokounmpo sumó 18 puntos, 19 rebotes y nueve asistencias, y los Bucks arruinaron el regreso de Malcolm Brogdon a Milwaukee el domingo, con un triunfo por 117-89 ante los Pacers de Indiana.

Wesley Matthews aportó 19 tantos para Milwaukee, líder de la NBA. Brook Lopez y George Hill totalizaron 17 unidades cada uno.

Brogdon fue seleccionado en el draft por Milwaukee y pasó sus primeras tres temporadas con los BucksFue recibido con vítores y un homenaje en video. Terminó con 10 puntos, encestando cinco de 19 tiros de campo, además de 10 asistencias.

“Me hubiera gustado seguir jugando para el equipo si me hubieran querido, si me hubieran valorado de la misma forma que me valoran los Pacers”’, dijo Brogdon antes del encuentro.

Thunder gana Pacers

OKLAHOMA CITY. AP. Shai Gilgeous-Alexander igualó la mejor marca de su carrera con 32 puntos, y el Thunder de Oklahoma City remontó para imponerse el domingo 118-112 sobre los Clippers de Los Ángeles.

Oklahoma City perdía por 18 puntos en el segundo cuarto. Es la tercera vez en siete días que el Thunder revierte un déficit semejante para llevarse un triunfo.

Paul George sumó 18 unidades en el partido que marcó su regreso a Oklahoma City por primera vez desde que el Thunder lo cedió a Los Ángeles en un canje.

Kawhi Leonard, el líder anotador de los Clippers, se perdió el encuentro debido a un dolor de rodilla.

RESULTADO

Tironto raptors 110