viernes, 18 de octubre de 2019


La versión XIII del torneo empresarial 2019 de Softbol, de la provincia Sánchez Ramírez, que organiza Asoprosara, convoca a 42 equipos por la copa Presidente y Alcaldía Municipal y está dedicado a la licenciada Teresa Ynoa, alcaldesa de la ciudad, “en reconocimiento a su apoyo al desarrollo de nuestra disciplina”.

Fabio de León, presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Sanchez Ramírez, indicó que el evento se inicia el domingo 20 en el estadio del club 5 de octubre a partir de las 9:30 de la mañana, con la asistencia del ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno, Juana Barceló, presidenta de Barrick Pueblo Viejo, Garibaldi Bautista, presidente de Federación Dominicana de Softbol, Juan Feliz Núñez, gobernador provincial, y el senador Félix Vásquez.

De igual manera se confirmó la participación de los legisladores, autoridades de la provincia y varios presidentes de asociaciones de softbol a nivel nacional.

En el acto se harán varios reconocimientos especiales y homenajes póstumos a algunos deportistas destacados de la provincia.

De León explicó que se competirá en las categorías B-C-D y E.

Dicho torneo estará dividido en las categorías B-C- D y E, donde se jugará la modalidad chata, se estará jugando todas las noches en el club 5 de octubre, club Freddy Acosta y en la Mata los domingos, además de los estadios de la provincia.

Los equipos participantes

Los equipos que estarán participando son Freddy Acosta, Los Astros, Los Talibanes, Zambrana, Los Bomberos, Los Federales, Los Delfines, La Altagracia, Quitasueño, Agrónomos, Barrio Libertad y Barrio La Esperanza.

También Los Rancheros, La Estancia II, La Pastoral Juvenil, Los Padres, Los Bobos, Los Bue Jays, Saballo, La Colonia, Los Bravos del Valle, Los Nativos, Chaquey, Los 0 Millas, Los Karpianes, Los Hijos del Reyno, Telecotui, Los Felinos y Los Troyanos.

De León indicó además que se ha confirmado la participación de Las Guineas, Los Potros, Central Hatillo, Los Titanes de Saballo, La Cruz (NG), Los de Leones, Reales del Valle, Los Novatos, Nuevo Renacer, Los 12 del Pozo, Agua Missi y Los Ejemplares para un total de 1250 atletas participantes, donde estará representada toda la provincia.