miércoles, 20 de abril de 2022


 

Robbie Ray lanzó seis sólidos innings y ganó en su debut como local con Seattle, Eugenio Suárez sacudió un jonrón de tres carreras en el primero y los Marineros derrotaron el martes 6-2 a los Rangers de Texas.

Ray, ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana en 2021, tuvo la primera de sus dos aperturas de la temporada a domicilio y pudo estrenarse por fin ante su afición en el T-Mobile Park tras firmar un contrato de cinco años por 115 millones de dólares.

Recurriendo principalmente a sus rectas y sliders, Ray (2-1) admitió dos carreras y cuatro hits y ponchó a cuatro. Marcus Semien conectó un elevado de sacrificio en la tercera entrada y un doble de dos carreras en la quinta para recortar la ventaja a 4-2.

Suárez se provechó de los problemas que atravesó en el primer episodio el abridor de Texas, Jon Gray (0-1), quien regresó a la lomita tras una lesión.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 4-1; Andy Ibáñez de 2-0.

Por los Marineros, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1, con una anotada y tres remolcadas. El dominicano Julio Rodríguez de 3-1, con una anotada.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE