jueves, 21 de abril de 2022


 

Daniel Lynch permitió cuatro imparables, manteniéndose en el centro del diamante hasta la sexta entrada, y el hermético bullpen de Kansas City dominó el resto del juego para que los Reales superaran el miércoles 2-0 a los Mellizos de Minnesota.

Lynch (1-1) se recuperó de un pésimo debut de temporada ante San Luis, en el que permitió tres cuadrangulares, para quedarse con el duelo de lanzadores ante Chris Paddack (0-2) y el también dominante cuerpo de relevistas de Minnesota.

Lynch no permitió que ningún corredor llegara a la antesala y recibió una enorme ayuda durante toda su actuación por parte de una de las dos defensivas en Grandes Ligas que no han cometido un error en lo que va de temporada. Los Padres de San Diego tienen la otra.

Collin Snider, Jake Brentz y Josh Staumont preservaron la ventaja para Scott Barlow, quien firmó su primer salvamento de la temporada a pesar de admitir un sencillo en el noveno capítulo.

El bullpen de los Reales no ha concedido anotación en sus últimas 17 entradas y un tercio.

Los Mellizos han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos en una gira por Boston y Kansas City.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 3-1 con una impulsada. El venezolano Salvador Pérez de 3-1.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 3-1; Miguel Sanó de 3-1; Gary Sánchez de 4-0. Gilberto Celestino de 1-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1. El colombiano Gio Urshela de 4-0. El venezolano Luis Arráez de 1-0.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE