martes, 12 de abril de 2022


 

En la victoria de los Padres 4-2 sobre los Gigantes, el lunes en San Francisco, se produjo un hecho inaudito. Los gemelos Taylor Rogers y Tyler Rogers, que se enfrentaron como relevistas, lanzaron e intervinieron en el juego: Taylor logró su tercer salvamento de la temporada con San Diego y Tyler (0-1) cargó con la derrota para San Francisco.

De acuerdo con Elias Sports Bureau, esta fue la primera vez que unos hermanos gemelos se enfrentaron en un partido en la historia de MLB. Al comenzar el lunes, solo había habido un juego en la historia de MLB en el que lanzaran dos hermanos gemelos, pero estaban en el mismo equipo: el 31 de julio de 1956, Johnny y Eddie O'Brien lanzaron para los Piratas de Pittsburgh contra los Cardenales de San Luis. 

Los gemelos Rogers conversaron detrás de la jaula antes del juego, luego intercambiaron las tarjetas de alineación y posaron para una foto con la cuarteta de umpires.

"Probablemente si los pones en el mismo uniforme no podrías distinguirlos", dijo el manager de los Padres, Bob Melvin. "Sé que es un día especial para que ambos puedan estar juntos en el campo. Hay gemelos y luego hay mellizos, y es difícil distinguirlos".

Los Padres aseguraron la victoria gracias a un sencillo remolcador de Jake Cronenworth en la novena entrada.

Pierce Johnson llenó las bases con dos outs en el octavo capítulo en un pase por bolas a Steven Duggar, pero el hondureño Mauricio Dubón fue abanicado.

Nola la sacó del parque en el quinto y los Gigantes igualaron la pizarra en el sexto en un wild pitch con dos outs de Steven Wilson (2-0), quien se anotó la victoria.

Por los Giants, el venezolano Thairo Estrada de 4-1, con una anotada. El hondureño Dubón de 3-0, con una remolcada.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE