viernes, 1 de abril de 2022


 

Santo Domingo. - Los Delfines del Este juegan el viernes 1 de abril con el onceno de la Universidad O&M, en un partido a las 7.00 de la noche en las instalaciones del Estadio Olímpico Félix Sánchez, en el inicio de la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en su versión 2022.

Para ese encuentro su director técnico, Javier Molinari, ha convocado a Daniel E. Suriel, Roberto M. Victoria, Danilo Campana, Edwin Mosquera, Randy Valdez, Melvin Viloria, José Armando Saint Louis, Diego Marte, Yordy Álvarez, Davis Rogers, Waldy Pérez, Jhon E. García, José A. Calvo, Luca R. Gómez, Patrikson Nore Bogart, Abraham De León, Frandy Mateo y Heyler David.

Recordó Molinari que, para la tarea del equipo durante la temporada, cuenta con un cuerpo técnico y personal de apoyo que incluye a Carlos Uribe como asistente; el doctor Moisés Frías, José Rodríguez, preparador físico; Víctor Montes de Oca, encargado de la utilería.

La jornada completa con un partido el sábado 2, Atlético Vega Real con San Cristóbal, a las 4:00 de la tarde; el domingo dos encuentros, a las 4:00 de la tarde, Jarabacoa FC, contra Cibao FC y a las 6:00, Atlético Pantoja FC, contra Moca FC.

El onceno rojiblanco que dirige Molinari está en el séptimo lugar en la tabla de posiciones, sin puntos, donde Jarabacoa comanda con seis, Cibao FC tiene cuatro empatados con Moca FC y Atlético Vega Real; Atlético Pantoja sigue con tres puntos y Universidad O&M, los rivales de los Delfines, están con un punto. San Cristóbal no tiene puntos registrados.

Los Delfines encajan dos derrotas, la primera, abriendo, perdieron 0-2 ante Jarabacoa FC y luego cayeron 1-2 frente al Vega Real.

 

DIARIO LIBRE