sábado, 30 de abril de 2022

 


Juan Soto disparó un jonrón y los Nacionales de Washington batieron su récord de la temporada el viernes con 22 hits y frenaron una seguidilla de ocho derrotas al aplastar 14-4 a unos Gigantes de San Francisco mermados por el coronavirus.

Jason Vosler y Joey Bart sacudieron sendos bambinazos para los Gigantes, que no pudieron alinear a varios de sus habituales debido a un brote de COVID-19.

Aaron Sánchez (1-1), que la temporada pasada vistió la camiseta de San Francisco, se llevó el triunfo con Washington luego de permitir tres carreras en cinco episodios.

La derrota fue a la foja de Alex Wood (2-1) tras ceder cinco anotaciones limpias en otras tantas entradas.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 6-3, con una anotada y una producida; Keibert Ruiz de 6-0; Alcides Escobar de 4-3, con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Juan Soto de 5-2, con dos anotadas y dos remolcadas; Nelson Cruz de 5-0, con dos anotadas y una producida; Maikel Franco de 6-4, con dos anotadas y dos impulsadas; Víctor Robles de 5-4, con tres anotadas y tres remolcadas.

Por los Gigantes, el mexicano Luis González de 2-0 con una impulsadas. El hondureño Mauricio Dubón de 2-0. Los venezolanos Wilmer Flores de 5-3; Thairo Estrada de 4-0.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE