jueves, 21 de abril de 2022

 


Francisco Mejía disparó un jonrón y totalizó cinco remolcadas para que los Rays de Tampa Bay doblegaran el miércoles 8-2 a los Cachorros de Chicago, en un juego que se dio por concluido tras cinco innings y medio debido a la lluvia.

El primer lanzamiento se adelantó 70 minutos porque había pronóstico de lluvia y frío para la noche. Pero el encuentro se interrumpió a la mitad del sexto capítulo, cuando la lluvia se intensificó.

Aproximadamente una hora después, el duelo se dio por concluido.

Josh Lowe conectó un triple y un doble para remolcar una carrera por Tampa Bay (7-6), que volvió a colocarse encima de la marca de .500, merced a su tercera victoria en cuatro compromisos.

El cubano Randy Arozarena, el dominicano Wander Franco y Kevin Kiermaier aportaron sendos dobletes productores para que los Rays terminaran con una foja de 3-3 en Chicago, tras series seguidas ante los Medias Blancas y los Cachorros.

Marcus Stroman (0-2) permitió ocho carreras —siete limpias— en su segunda apertura turbulenta con derrota en forma consecutiva.

El triunfo fue para Jalen Beeks (1-0), quien no permitió imparable, regaló un boleto y ponchó a dos rivales en un par de innings.

Por los Rays, los dominicanos Franco de 4-1 con una empujada, Mejía de 3-2 con dos anotadas y tres impulsadas. El cubano Arozarena de 4-1 con dos anotadas y una producida.

Por los Cachorros, el venezolano Rafael Ortega de 3-1. El dominicano Jonathan Villar de 3-1 con una anotada.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE