miércoles, 20 de abril de 2022


 

Seth Brown sacudió un doble de dos carreras en el sexto inning, Cristian Pache hizo otra espectacular jugada defensiva y los Atléticos derrotaron el martes por 2-1 a los Orioles de Baltimore ante la peor entrada en el estadio de los Atléticos en 42 años.

Un día después de registrar la peor asistencia en un estreno de temporada como local, sin restricciones por el coronavirus, en más de 30 años, el equipo atrajo a 3.748 espectadores, el récord en el Coliseum desde los 3.180 que presenciaron la derrota por 6-4 ante los Medias Blancas de Chicago el 25 de septiembre de 1980.

El venezolano Elvis Andrus y el panameño Christian Bethancourt sacudieron dos hits cada uno y anotaron para ayudar a los Atléticos a sumar su séptima victoria en 10 fechas tras un inicio de 0-2

Zach Logue (1-0) se apuntó el triunfo tras una entrada y un tercio en las que admitió un hit y dio un pasaporte, mientras que el cerrador de Oakland, Zach Logue, sacó su primer salvamento del año con un tercio en blanco. La derrota fue a la foja de Mike Baumann (1-1) luego de conceder dos carreras y dos hits en un capítulo y dos tercios.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-2, con una anotada; Robinson Chirinos de 4-1. El mexicano Ramón Urías de 3-0. Los dominicanos Kelvin Gutiérrez de 3-0; Jorge Mateo de 4-1.

Por los Atléticos, el panameño Christian Bethancourt de 3-2, con una anotada. El venezolano Elvis Andrus de 2-2, con una anotada. El dominicano Cristian Pache de 4-0.