miércoles, 13 de abril de 2022


 Alyssa Nakken hizo historia en la MLB

el martes al convertirse en la primera mujer en dirigir en el campo en un juego de la temporada regular, y los Gigantes de San Francisco aplastaron 13-2 a los Padres de San Diego.

Nakken, de 31 años, entró en el tercer inning tras la expulsión de Antoan Richardson. Cuando fue anunciada como su reemplazo, el público del Oracle Park la recibió con una cálida ovación y el primera base de los Padres, Eric Hosmer, le estrechó la mano como felicitación.

Brandon Belt sacudió un jonrón de dos anotaciones en un primer episodio en el que Yu Darvish cedió seis carreras, y la pizarra marcaba ya 10-1 a favor de los locales en el segundo. Eso fue suficiente para Alex Cobb (1-0), que ponchó a 10 para apuntarse la victoria en su debut en San Francisco.

Joc Pederson sacudió su primer bambinazo desde que llegó a los Gigantes en el octavo.

El venezolano Wilmer Flores, que no jugó en la víspera por motivos personales, volvió a ser titular en la tercera base y su sencillo remolcador en el segundo sacó a Darvish (0-1), quien cargó con la derrota, de la lomita. Flores la sacó del parque también en el octavo.

Por los Gigantes, el hondureño Mauricio Dubón de 3-1. Los venezolanos Wilmer Flores de 5-3, con tres anotadas y dos remolcadas; Thairo Estrada de 5-2, con dos anotadas y tres producidas.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE