viernes, 24 de diciembre de 2021


 

Un ataque de seis anotaciones en el cuarto episodio resultó definitivo en la victoria de los Cangrejeros de Santurce por 12-10 sobre el RA12 en la jornada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Roberto Peña bateó de 4-2 con tres remolcadas, Alexis Pantoja se fue de 2-1 con tres producidas y dos anotadas y David Vidal bateó de 2-1 con dos remolcadas y tres anotadas para destacarse en el ataque de los Cangrejeros.

Ganó Joel Huertas (2-0) con tres episodios en blanco en labor de relevo, lanzando peleona de sólo un imparable con tres ponches, y perdió Alexander Castro (1-1), tras conceder tres anotaciones en una entrada.

En otros resultados

·                En Mayagüez, los Gigantes de Carolina y los Indios de Mayagüez dividieron honores en una doble cartelera de encuentros recortados a siete episodios.

En el primero de la jornada, Kennys Vargas bateó de 3-2 con un doble, un triple y tres carreras producidas, Ryan Grotjohn se fue de 4-3 con un doble y dos remolcas y Anthony García se fue de 4-1 con dos empujadas en la victoria de los Gigantes de Carolina por 12-6 sobre los Indios de Mayagüez.

Eddy Tavarez (1-0) retiró una entrada en blanco para registrar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Derek Rodríguez (0-1), castigado con cuatro anotaciones en dos capítulos.

·                En el segundo de la doble tanda, Xavier Fernández bateó de 3-2 con dos carreras producidas, T.J. Rivera se fue de 3-1 con una remolcada y Chávez Young se fue de 2-1 con una empujada en la victoria de los Indios de Mayagüez por 6-1 sobre los Gigantes de Carolina.

Bryant Santiago (1-1) se anotó el triunfo con una entrada y un tercio de una carrera, y la derrota fue para Oddy Núñez (0-2), castigado con tres anotaciones en un capítulo.

·                LAS POSICIONES: Indios de Mayagüez lideran con registro de 16-9, seguidos por Criollos de Caguas (14-10), Cangrejeros de Santurce (14-11), Gigantes de Carolina (10-16) y RA12 (8-16).

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE