viernes, 10 de diciembre de 2021


 

Los Cangrejeros de Santurce atacaron con tres anotaciones en la primera entrada y derrotaron 4-1 a los Criollos de Caguas para detener una racha de cuatro reveses consecutivos en la Liga Profesional de Béisbol Roberto Clemente de Puerto Rico.

David Vidal conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones, mientras que Jack López y David Hensley añadieron sendos sencillos productores de una carrera.

La victoria fue para Adalberto Flores (2-1) quién completó cinco episodios en blanco lanzando pelota de dos imparables y cuatro ponches. Perdió Óscar De La Cruz (0-1), tras tolerar cuatro anotaciones en dos entradas y dos tercios. En Carolina, los Gigantes locales superaron 3-2 al RA12. Kennys Vargas bateó de 3-3 con un jonrón solitario, y Bligh Madris remolcó una carrera con un elevado de sacrificio para apoyar una sólida apertura de José Cruz.

José Cruz (2-1) completó siete entradas de sólo dos carreras y cinco hits para ganar el encuentro. El perdedor fue Ricardo Vélez (1-1), tras conceder dos anotaciones en un inning.

· LAS POSICIONES: Los Criollo lideran el circuito con marca de 14-8, seguidos por Indios (13-8), Cangrejeros (12-10), RA12 (8-14) y Gigantes (8-15).

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE