martes, 21 de diciembre de 2021


 La Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente anunció que retomará su actividad este miércoles, luego de una pausa que se ha prolongado desde el pasado 15 de diciembre debido a que se presentaron 39 resultados positivos por COVID-19 entre el personal administrativo, cuerpo técnico y jugadores de las cinco franquicias en competencia.

Inicialmente se había programado el regreso a la actividad para el viernes 17 de diciembre, sin embargo el surgimiento de nuevas infecciones obligó a la Junta de Directores del circuito a prolongar el paro de actividades.

Un comunicado oficial de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente refiere que el epidemiólogo José Raúl López, ha establecido que los casos identificados han cumplido con el tiempo de cuarentena requerido por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus iniciales en inglés) para personas vacunadas.

La fase regular se reanudará este miércoles y se extenderá hasta el martes 4 de enero, sin afectar de gran forma la programación de la postemporada, pues se utilizarán los días previamente contemplados para la reasignación de encuentros.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE