miércoles, 8 de diciembre de 2021


 

La jornada de la pelota invernal del 8 de diciembre convoca a los Gigantes del Cibao visitando a los Leones del Escogido; los Tigres del Licey a las Águilas Cibaeñas y las Estrellas Orientales a los Toros del Este.

En la jornada del martes las Águilas se impusieron 2-1 a los Toros; Gigantes a las Estrellas 5-4 y los Leones a los Tigres 6-3.

Pese a que las Estrellas fueron vencidas en la jornada de ayer, se mantienen liderando la tabla de posiciones, un juego completo por encima de las Águilas Cibaeñas que ocupan la segunda posición; los Gigantes están terceros a 2.0; Licey y Escogido a 3.0 y en el sótano están los Toros, a 6.0 del primero y tres de la quinta posición.

Los Gigantes anuncia para el partido frente a los Leones a Logan Ondrusek, 0-1, 3.00 de efectividad, contra Iván Nova que está señalado por los locales y tiene, 3-0, 0.00 a las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

El Licey lleva a Albert Abreu, 2-2, 3.24 contra Wendolyn Bautista, 4-1, 1.38 por el conjunto aguilucho a las 7:30 de la noche en el estadio Cibao de Santiago.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE