jueves, 9 de diciembre de 2021

Los Tigres del Licey, Leones del Escogido y Toros del Este ganaron sus compromisos en la jornada del 8 de diciembre, resultados que provocaron un triple empate en la tercera posición de la pelota invernal dominicana, cuando restan siete partidos a cada conjunto.

En la justa se compite por la copa Banreservas, dedicada a la memoria del finado Kalil Haché, en un certamen organizado por la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Los felinos azules dispusieron de sus rivales, Águilas, 4-2 en el estadio Cibao; los melenudos ganaron frente a los Gigantes 8-7 y los Toros por blanqueadas a las Estrellas 4-0.

En la jornada 33 se enfrentan los Toros del Este y Gigantes en el Julián Javier a las 7:00 de la noche, en un encuentro donde están anunciados Pedro Vásquez, 1-1, 0.60, por los visitantes y Logan Ondrusck, 0-1, 3.00 por los locales.

Joe Van Meter, 1-1, 3.38 y Enny Romero, 0-1, 0.77, están señalados para abrir por las Águilas, que visitan a los Leones a las 7:15 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Tigres van a San Pedro de Macorís para jugar con las Estrellas en el estadio Tetelo Vargas a las 7:30. Ervin Santana, 1-14, 4.50 y Radhamés Liz, 1-1, 1.53, son los lanzadores anunciados para ese partido.